jueves, 14 de mayo de 2015

ACTIVIDAD BTT

El pasado viernes 8 de mayo los alumnos de tercer ciclo de primaria participamos en una actividad de bicis organizada por los alumnos de la universidad. La actividad estuvo dividida en tres talleres.
1- Taller de mecánica: pudimos aprender cómo detectar un pinchazo en una rueda, cómo cambiarla, cómo colocar la cadena en caso de que se salga... ¡Fue muy entretenido y aprendimos mucho!
2- Taller de información: en el aula  y gracias a una presentación hecha por los monitores que eran alumnos de la uni aprendimos un  poco más sobre las diferentes modalidades que existen, algunos ciclistas conocidos, tipos de bicis,... Estuvimos muy atentos y luego realizamos una pequeña prueba para comprobar lo atentos que habíamos estado.
3-Actividad práctica: pudimos disfrutar con diferentes circuitos de agilidad, obstáculos... muy variado y divertido y con todas las precauciones y medidas de seguridad adecuadas. ¡Fue lo mejor! Además estaba adaptado para diferentes niveles de modo que nadie se aburriera, ni trabajara por encima de sus posibilidades.
Aquí os dejamos algunas imágenes de la actividad:

No hay comentarios:

Publicar un comentario